Y por fín llegaron Iron Maiden y aterrizaron en la península ibérica, en Portugal el viernes y en el Estadio Wanda Metropolitan la noche del sábado 14 ante 52.000 fans, la primera vez que el grupo llena un estadio de los grandes en España
Uno de los grupos claves del heavy metal con 43 años de historia y con su frontman al frente Bruce Dickinson más el bajista Steve Harris, los guitarristas Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y el batería Nicko McBrain. nos dejaron un concierto a la altura de los grandes.
Precedidos por Gojira y Sabaton que no desmerecieron con lo que allí se cocía, el grupo se reinventa en todos sus shows: nueva escenografía: un gran avión de guerra planeando sobre el escenario, un eddie de más de 3 metros luchando con Bruce… y los fans enfervorizados jaleando al grupo y sintiéndose afortunados por estar allí.
En cuanto al setlist, 2 minutes to midnight, The clansman, The trooper, Revelations, For the greater good of God, The Wicker man, Sign of the cross, Flight of the Icarus, Fear of the dark, The number of the beast... y los bises acabando con su típico Run to the Hills y consiguiendo el climax con el público congregado.