Boni

Boni

Nos llega la noticia de que después de cancelar su gira de este año, al haber sido diagnosticado con cáncer de laringe, Francisco Javier Hernández Boni, guitarrista y voz de Barricada, entró el pasado 12 de junio en quirófano para que le extirparan el tumor.

Según nota de prensa: «La operación fue bien dentro de lo que cabe, los médicos pudieron extirpar el tumor en su totalidad. La buena, buenísima noticia es que Boni ha salvado la vida, la mala es que ha perdido la voz. Su voz. Nuestra voz. Vuestra voz».

«Una de las mejores voces del rocanrol, moldeada de forma tan personal y única a lo largo de tantos años, se apaga; no así su música y su legado de canciones y conciertos que muchos de vosotros y vosotras seguramente guardareis en el recuerdo. Hoy con más motivo».

Comunicado Operación de Boni 12 de junio 2018

Comunicado Operación Boni

 

 

El comunicado termina dando las gracias por las muestras de apoyo recibidas y al equipo médico que le ha tratado:

«Ahora toca interiorizar lo sucedido, recuperarse y aprender a vivir en esta nueva situación. Todos deseamos que pronto podamos volver a oír rugir su guitarra», Muchísimas gracias a todos y todas por las muestras de cariño recibidas. También al equipo médico de otorrino que le ha tratado.

Hacemos un poco nuestro el final de su nota de prensa y con ello mandamos todas las fuerzas positivas que tenemos:

Eskerrik asko!
La lucha sigue.
Rocanrol!!!